Desde este fin de semana reabren 300 moteles en Cali » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Desde este fin de semana reabren 300 moteles en Cali

Desde este fin de semana reabren 300 moteles en Cali

Cali. Ya la Alcaldía dio a conocer que los moteles abren en Santiago de Cali. Desde este fin de semana se hizo el anuncio y ya es un hecho.

Todo inició porque el Gobierno Nacional agregó a las excepciones el alquiler de habitaciones por hora.

Con esto entonces, los moteles, residencias y amoblados salen beneficiados y se les permite su reactivación. Es importante recalcar aquí, que como desde el inicio lo hemos dicho, las Alcaldías se encargan de velar que los protocolos se cumplan y las que finalmente dan la autorización para funcionar.

Es por eso que un equipo de la Alcaldía, se ha dedicado a revisar todos estos lugares y hasta el alcalde, Jorge Iván Ospina realizó visitas este miércoles para ver que todo vaya de la mejor manera y se cumplan los protocolos de bioseguridad.

Entonces, después de la firma del pacto de reactivación que se realizó el miércoles 19 de agosto a las 04:00 p. m. se confirma que alrededor de 300 establecimientos volverán a prestar su servicio.

El secretario de Desarrollo Económico, Argemiro Cortés, explicó que son 75 moteles y el resto son residencias, amoblados y apartamentos. Como el funcionario lo explica, no es un plan piloto sino que se da autorización en general. Algo que aclaró es que la Alcaldía hará seguimiento y visitas a estos establecimientos para verificar que cumplan los protocolos.

Fuente: enteratecali.net


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir