Declaran Alerta Roja en Bogotá y se restringe la movilidad total en la capital » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Declaran Alerta Roja en Bogotá y se restringe la movilidad total en la capital

Declaran Alerta Roja en Bogotá y se restringe la movilidad total en la capital

Bogotá. En las últimas horas se conocieron nuevas medidas que se adoptan en la capital del país, para frenar el contagio de Covid-19.

La Alcaldesa Claudia López declaró la alerta roja en la ciudad y en el sistema hospitalario de Bogotá. Así como acatar la instrucción del Gobierno Nacional y declarar restricción total de la movilidad en Bogotá desde el jueves 7 de enero a las 11:59 de la noche de hoy hasta el martes 12 de enero a las 4:00 de la mañana.

Además, determinó acatar la instrucción del Gobierno Nacional de declarar el toque de queda nocturno. También, mantener la cuarentena estricta en las localidades de Usaquén, Suba, y Engativá hasta el 17 de enero alas 11:59 p.m.

Otras de las medidas es que, a partir del martes 12 de enero, se continua con cuarentena estricta en las localidades de Kennedy, Fontibón y Teusaquillo hasta el 21 de enero a las 11:59 p.m. A quienes regresan de viaje, la Administración pidió extremar los cuidados durante el trayecto y a la llegada.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir