Cuatro muertos, casas inundadas y destruidas en Cúcuta por fuerte lluvia » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Cuatro muertos, casas inundadas y destruidas en Cúcuta por fuerte lluvia

Cuatro muertos, casas inundadas y destruidas en Cúcuta por fuerte lluvia

Cúcuta. Fuerte lluvia en Cúcuta y su área metropolitana, generó emergencias e inundaciones en varios sectores.

Sin embargo, el hecho más grave ocurrió en el conjunto residencial Los Arrayanes en un costado del anillo vial, en donde las aguas del río Pamplonita se desbordaron e inundó rápidamente este complejo habitacional.

Esta grave inundación dejo miles de damnificados, decenas de apartamentos inundados en el primer piso, pérdidas incalculables de enseres, vehículos dañados y una comunidad que no durmió ante la prolongación de las lluvias hasta altas horas de la madrugada.

Este conjunto de apartamentos está compuesto por decenas de torres en edificios de 5 pisos con 2 en cada nivel, es decir que cada torre tiene 10 apartamentos.

Este proyecto fue entregado durante la alcaldía de Donamaris Ramírez y el presidente Juan Manuel Santos, siendo uno de los beneficios en subsidios que se otorgaban en esa época.

Decesos 

Cuatro muertos y ocho desaparecidos dejó las lluvias en esta ciudad, Los barrios 23 de enero, Ciudad Rodeo, Cuberos Niño y San Rafael son los más perjudicados, pues se registró el colapso de viviendas. Por los menos 70 quedaron destruidas.

Tomada de RCNRADIO. 


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir