Cuatro millones de carros se movilizarán durante este puente festivo en Colombia » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Cuatro millones de carros se movilizarán durante este puente festivo en Colombia

Cuatro millones de carros se movilizarán durante este puente festivo en Colombia

La Policía de Tránsito, en cabeza del general Ramiro Castrillón, anunció en la mañana de este viernes que durante el puente festivo de reyes se movilizarán más de cuatro millones de carros en el país y que por lo tanto se implementará un dispositivo de seguridad.

De acuerdo con el general, el esquema de seguridad “estará soportado en el despliegue estratégico de 17 helicópteros, 925 vehículos, 3.092 motocicletas, 55 grúas, 12 vehículos tácticos blindados y 69 laboratorios de investigación y atención de víctimas”.

Sumado a esto, las autoridades esperan que se movilicen por el territorio nacional 4’100.000 vehículos, nada más de Bogotá se cree saldrían 289.828 vehículos e ingresarían 323.257.

El uniformado hizo un llamado a “los diferentes actores viales, frente a la necesidad de adoptar comportamientos preventivos y prudentes que minimicen los riegos de accidentes de tránsito por causa de las lluvias”.

Con información de Colprensa


Compartir en:




Subir