Congresista indicó que Rafael Uribe, asesino de Yuliana Samboní, recibió rebaja de penas » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Congresista indicó que Rafael Uribe, asesino de Yuliana Samboní, recibió rebaja de penas

Congresista indicó que Rafael Uribe, asesino de Yuliana Samboní, recibió rebaja de penas

Colombia. Rafael Uribe Noguera, confeso asesino de la niña Yuliana Samboní, recibió una rebaja en su pena, así lo dijo Adriana Matiz, representante a la Cámara del Partido Conservador, en el marco del sexto debate del proyecto de cadena perpetua para violadores.

En medio de la sesión virtual, la congresista aseguró que <<por trabajo y por otros motivos ya empezaron a otorgarle rebaja de pena a Rafael Uribe Noguera, después de los delitos atroces que cometió>>.

Uribe Noguera está en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar, donde el arquitecto paga una condena inicial de 58 años por el secuestro, violación y asesinado de la niña Yuliana Samboní, el 4 de diciembre de 2016 en Bogotá.

Es de recordar que la Cámara aprobó el proyecto de cadena perpetua para violadores y asesinos de niños y ahora se debatirá en el Senado.

Con información de LAFM. 


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir