Actor Mauricio Bastidas recibió un tiro en la cara cuando le robaron un celular » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Actor Mauricio Bastidas recibió un tiro en la cara cuando le robaron un celular

Actor Mauricio Bastidas recibió un tiro en la cara cuando le robaron un celular

Cali.  El actor Mauricio Bastidas, reconocido por su papel de ‘PVC’ en la novela ‘Tres Milagros’ del canal RCN, resultó herido en medio de un atraco en Cali.

Los ladrones, no contentos con robarle el celular, le dispararon en la cara, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital San Juan de Dios donde se recupera satisfactoriamente.

<<Amigos, acaban de robarme y, no contentos con robarme, me acaban de pegar un tiro aquí en el centro de Cali. Si usted conoce a esta persona, es un afrodescendiente delgado, que iba con otro tipo en una moto. Con gracia de Dios estoy vivo>> aseguró el actor por medio de un video compartido en Twitter.

Bastidas, con una notable herida en el rostro, también pidió la ayuda de los ciudadanos para dar con el paradero del sujeto que lo lastimó. >>Esto lo estoy haciendo para que ustedes se den cuenta de lo que hace un maldito que no tiene oficio en la vida. ¡Hagan viral esto! Necesitamos que aparezca para que responda por lo que hizo. Ayúdenme a encontrar a este tipo>>finalizó.


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir