Abierta la convocatoria para trabajar con el Distrito » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Abierta la convocatoria para trabajar con el Distrito

Abierta la convocatoria para trabajar con el Distrito

Cumpliendo con la promesa de conformar su gabinete de trabajo con la participación de la ciudadanía, el alcalde electo, William Dau Chamat, anunció que a partir de hoy se recibirán las hojas de vida de quienes deseen hacer parte de su equipo de gobierno.


“Con el propósito de garantizar la participación de profesionales de todos los sectores de la ciudad, ha decidido invitar a las personas naturales interesadas en aspirar a los siguientes cargos de libre nombramiento y remoción del Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias para el período que se inicia en enero de 2020, a que presenten sus hojas de vida”, indicó Dau Chamat.


Los requisitos

Los interesados en participar de esta primera convocatoria deberán cumplir los siguientes requisitos: tener un título profesional universitario y un título de postgrado (en la modalidad de especialización) en áreas afines al cargo al que aspira. Además debe tener experiencia profesional mínima de cuatro años.

Es de anotar que las especializaciones o maestrías serán homologables con 3 y 5 años de experiencia respectivamente. Es decir que quienes no cumplan con los cuatro años de experiencia que se piden como primer requisito, tener uno de estos dos estudios de postgrado le servirá como tiempo de experiencia.

Quienes cumplan con los requisitos pueden enviar su hoja de vida al correo : [email protected] y en el asunto del correo especificar el nombre del cargo al que aspira.

Es de recordar que el proceso de escogencia se hará a través de una empresa cazatalentos de Cartagena.

Fuente : eluniversal.com.co


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


Compartir en:




Subir