Yeison Jiménez y Silvestre Dangond estrenan ‘Gracias a ti’ » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Yeison Jiménez y Silvestre Dangond estrenan ‘Gracias a ti’

Yeison Jiménez y Silvestre Dangond estrenan ‘Gracias a ti’

‘Gracias a ti’ es el nombre del reciente sencillo del cantante de música popular Yeison Jiménez en colaboración con el artista vallenato Silvestre Dangond, el cual se estrenará este 17 de julio en las plataformas digitales.

Los dos artistas más representativos del momento de su género se unieron para cantarle al despecho causado por una mujer que engañó a su pareja y luego regresa con la ilusión de volverlo a enamorar, encontrándose con la sorpresa de que este ya tiene un nuevo amor.

‘Gracias a ti’ se estrena junto con un videoclip en el que los artistas aparecen vestidos de sheriff en medio de un desierto como si estuvieran preparados para tener un duelo o detener a una mujer.

“La espera terminó este 17 de julio podrán disfrutar de #GraciasATi, el sencillo que hice junto a @silvestredangond”, escribió Jiménez en sus redes sociales, causando grandes expectativas entre sus fanáticos y colegas, quienes no dudaron en comentar la publicación.


Lea también: Jorge Celedón Lanza ‘Sigo cantando al amor’ su nuevo Álbum en medio de la Pandemia


Además, el anuncio de la canción también generó sorpresa en algunos amantes del vallenato, al recordar que hace unos meses Yeison Jiménez criticó fuertemente este género al asegurar que estaba en decadencia. “Les falta reinventarse porque mientras ellos están dispersos haciendo lo que se le viene a la cabeza, nosotros estamos unidos haciendo feat, giras, visitas a medios internacionales, cada uno por su lado, pero siempre unidos”, dijo en su momento el cantante de música popular.

Fuente : elpilon.com.co


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir