VIDEO: Con 10 Razones Para Amarte, Carlos Vives le cumplió el sueño a Martín Elías de grabar juntos » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

VIDEO: Con 10 Razones Para Amarte, Carlos Vives le cumplió el sueño a Martín Elías de grabar juntos

El reconocido artista Carlos Vives homenajeó al fallecido cantante de vallenato Martín Elías durante el cierre del Festival Vallenato, que en su edición 51 fue dedicado al cantante samario.

“Mi querido Martín te fuiste muy pronto y nos quedamos sin ti”, reza el escrito que fue publicado en un video en el que se alternan imágenes del desaparecido cantante vallenato.

Durante el escrito, que es seguido de una versión de ’10 Razones para Amarte’ en la que se mezclan las voces de Vives y Díaz, el samario revela que se enteró del deseo del hijo del ‘Cacique de la Junta’ de grabar juntos.

“No sabes cómo me hubiera gustado que tuvieras la confianza y me fueses dicho que querías grabar conmigo”, indica Carlos Vives.

“Hoy que me lo dicen me pongo a pensar: por qué no me dijiste nada. Pero bueno, realmente ya nada importa. Vamos a grabar juntos”, finaliza.

Tras estas sentidas palabras se reproduce la canción que ‘El Terremoto’ le dedicó a su ‘Mona Linda’ y que fue editada para acoplar la voz de Carlos Vives con la de Martín Elías.


Compartir en:




Subir