Talento colombiano y puertorriqueño se unieron para el remix de ‘Pa’ Olvidarte’ » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Talento colombiano y puertorriqueño se unieron para el remix de ‘Pa’ Olvidarte’

El video fue realizado en la ciudad de Miami y dirigido por Pedro Vásquez de la productora «2Wolves», quienes han realizado videos para los más grandes artistas de la escena latina como J Balvin, Arcangel, Becky G, Sebastian Yatra, entre otros.

En el remix de «Pa’ olvidarte» se unen dos países que actualmente lideran la música urbana: Colombia y Puerto Rico. Goyo, Tostao y Slow decidieron unirse con Zion y Lennox, Farruko y Manuel Turizo, quienes juntos superan audiencias de más de 60 millones de fans y seguramente romperá esquemas alrededor del mundo.

«Para nosotros es un sueño cumplido colaborar con estos artistas de talla internacional en esta canción que es un temazo y seguirá cautivando a muchísima gente al rededor del mundo», dice la banda.

El video fue realizado en la ciudad de Miami y dirigido por Pedro Vásquez de la productora 2Wolves, quienes han realizado videos para los más grandes artistas de la escena latina como J Balvin, Arcangel, Becky G, Sebastian Yatra, Daddy Yankee, Bad Bunny, Carlos Vives entre otros. Logrando en este nuevo video de la canción «Pa’ olvidarte» una pieza dinámica, fresca y divertida donde cada artista se destaca no solo por estilo interpretativo, sino por su manera de vestir, colorida y con el estilo particular que cada uno tiene.

Aparte de esta exitosa colaboración, Chocquibtown recibe el reconocimiento a «Sencillo de oro» con este tema, que ya supera los 4 millones de streams a nivel mundial en plataformas digitales y que cuenta con más de 28 millones de vistas en Youtube.

Fuente: www.elespectador.com


Compartir en:




Subir