'Soltero me quedo', lo nuevo del artista de música popular Orlando López » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

'Soltero me quedo', lo nuevo del artista de música popular Orlando López

'Soltero me quedo', lo nuevo del artista de música popular Orlando López

Redacción. El cantante de música popular, Orlando López, habló con Zenú Radio sobre su nueva producción, ‘Soltero me quedo’.

El artista reconoce que aunque desde temprada edad le encantaba la música y la interpretación, se fue pasando el tiempo y se dedicó a estudiar y trabajar. Pasado los años y solo hasta el 2015 toma la firme decisión de retomar su carrera musical y grabó su primer album profesional, con 30 canciones.

Una de los temas fue de la autoría de Rigoberto Restán, de Montería y de otros compositores, así como de su propia autoría.

«Llevamos seis años, empecé a los 45 años esta travesía para poder cumplir este sueño de ser artista y lograr un reconocimiento, a punto de disciplina, de ganas, de esfuerzo y de muho trabajo», destacó.

El cantautor ha grabado en estos seis años 140 canciones. Así como 10 lanzamientos musicales, de temas como ‘Tres Noches’, ‘Testigo’, ‘Amor secreto’, ‘¿A qué santo le rezas?’, entre otros.

Soltero me quedo

la compuso en el mes de novimebre producto de una tertulia con amigos. Varios empezaron a decir que se iban a quedar solteros.

«Es una canción con la que se identifican muchos hombres y mujeres que están solteros. La lanzamos el 29 de abril y tiene más de 270 mil reproducciones orgánicas en mi canal de Youtube».

Destacó que para la grabación del video de este tema se tuvo que grabar con actores naturales, que fueron amigos muy cercanos del artista, ya que los artistas profesionales que inicialmente se habían contactado para ello, no alcanzaron a llegar a la locación porque se presentaron inconveniente en las vías lo que les impidió estar.

Escuche la entrevista Aquí

Escuche la canción Soltero me Quedo


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir