Se conocen canciones inéditas que Martín Elías había grabado con Wilfran Castillo

El vallenatero y heredero de Diomedes Díaz continúa sorprendiendo aun después de fallecer en un accidente automovilístico. Ahora, se conocen canciones inéditas de Martín Elías después de su muerte.

El responsable de dar a conocer estas canciones es Wilfran Castillo, amigo cercano de Martín Elías.

El hombre, aún golpeado por la partida de su compañero, decidió compartir en YouTube un par de temas que habían grabado juntos.

El anuncio también fue hecho en el Instagram de Castillo, donde aprovechó para compartir un sentido mensaje para Martín Elías:

“Cantando con Martín, gracias por este recuerdo compadre, DIOS sabe cuánto te necesita el folclor vallenato. Lástima que no vamos a poder cantar otra vez juntos, pero aquí nos quedó esta muestra de amistad, respeto y aprecio mutuo, tus seguidores te extrañan y te sienten aún en sus corazones, Dios te guarde compadre – W”.

Hay cantantes, hay artistas, hay celebridades, y hay amigos que te piden que un domingo que les ases un bocachico y se sientan contigo a conversar de las cosas bonitas de la vida. Casi nunca hablamos de música, casi siempre de comida, comida y comida…me quedas debiendo el paseo a "la bonita" y pensar que como casualidad hoy cuando recibía la noticia de tu fatal accidente…pasaba frente a la bonita, nunca tendré duda de tu sencillez y tu sinceridad, creo que tengo más dedos en las manos que personas en mi corazón, conseguir gente tan buena cada día se hace más difícil, pero me quedo con tu espacio "ahora sin cuerpo" dentro de mi alma, a tu familia "Paula, martincito y dayanna"..no tengo palabras , a tus seguidores pedirles que sigan disfrutando lo que más amabas "tu música" a tu madre y tu padre en especial, gracias por un gran @martineliasdiaz … no tengo más aliento para escribir … te quiero amigo con amistad de amigo sincero igual que tú querías a tus amigos – W ( perdón por el golazo que te hice en la pedregosa ) siempre te morías de la risa …a toda tu agrupación, a @rolando_8a y los muchachos de la banda, mi más sentido pésame y fuerzas de aliento para que sigan honrando tu nombre.

A post shared by TU CANTAUTOR FAVORITO (@wilfrancastillo) on

Las canciones fueron grabadas hace tres años, y harán parte de un CD de Wilfran Castillo, conocido como Cantando con Martín.

Via: publimetro


Compartir en:




Subir