¡Sabor Caribe! Mr Black presenta 'La Cama' junto a Kevin Flórez y el Boricua Ñejo » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

¡Sabor Caribe! Mr Black presenta 'La Cama' junto a Kevin Flórez y el Boricua Ñejo

Mr Black, el presidente, se une al también cartagenero Kevin Flórez y al puertorriqueño Ñejo en un sencillo que se ha tomado discotecas, barrios, emisoras, playlists y del que hoy se revela el video oficial: una propuesta colorida, alegre y muy bailable, perfecta para prender motores este fin de año.


Lea también :Vallenato apretao’ lo nuevo de Silvestre Dangond


‘La Cama’, una canción llena de ritmo, sensualidad e irreverencia es también una fusión entre la champeta y el reguetón en el que diferentes motivos y melodías hacen de base perfecta para que estos 3 ídolos indiscutibles del género urbano en el Caribe unan sus talentos en un nuevo éxito fiestero.

 

La idea de hacer el tema surgió de una propuesta de unir a ídolos de diferentes géneros urbanos, coyuntura que los artistas aprovecharon para satisfacer a los fanáticos que pedían a gritos una colaboración entre Mr Black y Kevin Flórez. A esta mezcla de por sí explosiva, le añadieron un ingrediente más, la lírica sin censura del puertorriqueño Ñejo, que en el papel de antagonista a la tradicional champeta colombiana, suma la dosis de reguetón que hace de ‘La Cama’ un himno multicultural y transoceánico.

La melodía de este nuevo sencillo fue escrita por los tres artistas en el estudio, donde cada uno aportó su talento, imaginación y creatividad.

Finalmente, el videoclip de ‘La Cama’, que se conocerá en pocas horas, fue rodado en la ciudad de Santa Marta en locaciones especialmente coloridas bajo la producción de 6609 Films y la dirección de Mauricio Prince. Por su parte, el tema se grabó en los estudios de Mr Black en su ciudad natal con la colaboración de Jordany The Producer.

Fuente : caracoltv.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Compartir en:




Subir