Pauly Pilar una monteriana que brilla y pone a gozar a Colombia en 'A Otro Nivel' » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Pauly Pilar una monteriana que brilla y pone a gozar a Colombia en 'A Otro Nivel'

Pauly Pilar una monteriana que brilla y pone a gozar a Colombia en 'A Otro Nivel'

Por Blanca Berrío Montiel

Redacción. Una monteriana está en la etapa final del programa de televisión nacional ‘A Otro Nivel’, se trata de Pauly Pilar Páez Padila o Pauly Pilar, la que te pone a gozar, quien ha demostrado, con su talento, la grandeza de las aristas sinuanas.

Pauly, de 31 años de edad, es licenciada en Educación Básica con énfasis en Artística y Música, de la Universidad de Córdoba. Su mamá descubrió el potencial cuando ella tan solo tenía 7 años de edad, mientras cantaba una canción de Adriana Lucía frente al televisor, en su cuarto.

De allí empezó a presentarse en diferentes festivales escolares y regionales. Pauly destaca que en su proceso ha sido fundamental el apoyo y el respaldo de su familia y aclara que no viene de una descendencia de músicos.

«Agradezco también a todas las personas en Montería que me dieron la oportunidad de pararme en un escenario», aseguró. También recordó que pudo mostrar su talento en los grupos artísticos de la UniCórdoba, como la orquesta y el grupo vallenato.

Así mismo, resalta que, una vez en Bogotá, la actriz Andrea Guzmán fue la primera persona que le permitió presentarse ante el público, en un sitio llamado ‘Cabaret’. «Allí ha sido mi escuela más grande y más maravillosa porque ha sido un aprendizaje enorme, porque allí he implementado el canto, el baile y la actuación», afirmó.

Como artista reconoce que lo más significativo de todo ese caminar es «encontrar personas que creen en ti y en lo que tú haces. Es difícil, la gente es incrédula y les cuesta darte la oportunidad», dijo.

Pero una vez lo permiten brilla el talento, las puertas se abren, el escenario y el público espera. Mientras tanto, poco antes de la presentación son muchos los sentimientos encontrados. «Me lleno de valor para demostrar que realmente soy capaz. Me lleno de pasión, adrenalina, la entrega y el entusiasmo por hacer las cosas bien», afirmó.

Pauly, donde esté lleva consigo su esencia caribe cordobesa, su historia, su sinuanidad y eso se evidencia cuando en medio de sus presentaciones deja bien claro cuál fue la tierra que la parió.

«Monteriana, cordobesa, me siento orgullosa porque soy una mujer guerrera, soñadora, capaz y amorosa. Las monterianas somos eso, echadas para adelante, pujantes, con metas claras, no nos arrugamos a nada. Dios nos dio la oportunidad de haber nacido en esta tierra maravillosa, me siento la mujer más afortunada de haber nacido en mi tierra, porque vengo de una familia que se crió en el campo y sé que la gente del campo la guerrea día adía» sostuvo.

Los padres de la artista son del campo y con el tiempo migraron a la ciudad y a sus hijos los educaron en valores. Recalcó que la capital cordobesa es única, el que viene se amaña, unos se quedan y otros regresan una y otra vez.

Su paso y experiencia en ‘A Otro Nivel’, sin duda, marcará su vida. La artista reconoce que le ha permitido conocer personas con talentos increíbles.

«Los más satisfactorio es darme cuenta de que nuestro país tiene un potencial artístico increíble. Me ha enseñado a creer más en mi. Antes no lo hacía, me daba temor. Hay un antes y un después. Hoy me considero una mujer más fuerte, capaz. Siempre estaba al servicio de los demás, hoy pienso en mi, en mi imagen, en mi marca y sello como artista. En luchar por los sueños, día a día. Dios pone todo en su lugar y en su momento. Ha sido una huella que quedará por siempre hasta el último día de mi vida», afirmó.

«La música no es una carrera de velocidad es una carrera de resistencia»: Maía


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir