Los Rolling Stones lanzan una canción inédita » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Los Rolling Stones lanzan una canción inédita

Los Rolling Stones lanzan una canción inédita

“Mi recuerdo es que entramos al estudio tras una sesión de Zeppelin. Ellos estaban saliendo ya. Nosotros teníamos el estudio a continuación, pero Jimmy decidió quedarse. En teoría no íbamos a cortar el tema definitivo, era una maqueta, una muestra, pero salió tan bien. Y con una formación como esa… ¡lo mejor era utilizarla!”, dijo Keith Richards, el mítico guitarrista de los Stones, en el video de presentación.


The Rolling Stones lanzarán una nueva edición del álbum ‘Goats Head Soup’ (1973), que estará a la venta desde el 4 de septiembre, incluyendo vinilos y una caja versión deluxe del cd. Y en esta nueva edición tendrán esta canción que grabaron en 1974, junto a Jimmy Page, otro de los guitarristas más prodigiosos del rock y que ese momento hacía parte de Led Zeppelin. Además, el sencillo cuenta con el bajo del fallecido Rick Grech, un músico que hizo parte de la agrupación británica Blind Faith.

Scarlet, como se titula este tema inédito, es una canción que nació de la casualidad y está dedicada a Scarlet, una de la hijas de Page.

“Scarlet junto a Jimmy Page ya está disponible», publicaron los Stones en sus redes sociales. «Originalmente grabado en octubre de 1974, este tema nunca se había lanzado e incluye la participación del legendario guitarrista de Led Zeppelin @jimmypage y el bajo de Rick Grech”.

“Recuerdo cuando tocamos por primera vez esta canción junto a Jimmy y Keith en el estudio musical de Ronnie, en el sótano. Fue una gran sesión”, dijo Mick Jagger, en el video de lanzamiento.

Fuente : www.eltiempo.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir