Filtran 'Clandestino', la nueva canción de Shakira y Maluma

Filtran 'Clandestino', la nueva canción de Shakira y Maluma

Chantaje y Trap no fueron suficientes para la exitosa combinación musical Shakira más Maluma. Después de que ambas canciones demostraran la química artística que hay entre los dos colombianos, parece que se venía preparando un nuevo proyecto secreto, hasta que se reveló esta madrugada, por una supuesta filtración, su nombre es Clandestino y es la próxima canción de ellos que se estrenará oficialmente este viernes 8 de junio.

La canción es una combinación de reguetón, pop y tiene un inicio que suena a reggae. Shakira comienza el tema cantando: “Sabes que no nos conviene que la gente sepa lo que ambos tenemos”, y Maluma continúa: “Que comemos de una fruta prohibida nos encanta y lo sabemos”.

Ambos artistas están haciendo promoción de su trabajo por estos días. Maluma acaba de publicar su más reciente álbum F.A.M.E y Shakira empezó El Dorado World Tour en Europa, que llegará a Colombia el 3 de noviembre.

Por ahora se desconoce de qué álbum hará parte esta canción, pues ambos artistas lanzaron discos recientemente; sin embargo, Maluma publicará una continuación de F.A.M.E entre septiembre y noviembre de este año, que incluirá duetos con grandes artistas y, sin duda, la canción podría hacer parte de esa nueva entrega del paisa.

En Instagram diferentes usuarios han puesto partes de la canción con el hashtag #Clandestino, pues hasta ahora no se ha lanzado oficialmente.

Con información de Colprensa


Compartir en:




Subir