Elder Dayán quedó sin acordeonero y ahora sin manager: renunció 'Genovevo' » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Elder Dayán quedó sin acordeonero y ahora sin manager: renunció 'Genovevo'

Elder Dayán quedó sin acordeonero y ahora sin manager: renunció 'Genovevo'

Redacción. A la renuncia de Rolando Ochoa como acordeonero de la agrupación de Elder Dayán Díaz se sumó la del manager Heriberto ‘Genovevo’ Agudelo, quien a través de un comunicado de prensa anunció que ya no seguirá representando a los artistas vallenatos.

«Luego de más de dos años de tener la responsabilidad de representar, supervisar los negocios del grupo, guiarlos y asesorarlos en temas profesionales, en sus planes a largo plazo y decisiones personales sin lograr repercutir y afectar a su carrera. Me siento inmensamente agradecido con Dios por esta inmensa oportunidad de estar al frente de tan importante proyecto, donde el reconocimiento, el profesionalismo y humildad siempre se destacó», expresó.

Añadió que su decisión es personal y que en la vida «hay que cerrar ciclos», por lo que considera que su labor con Elder y Rolando terminó.

«Me llevo la mejor de las experiencias en tan importante agrupación musical vallenata, seguiré brindando mi profesionalismo en aras de aportar mis conocimientos en tan importante campo como lo es el folclor y la música», enfatizó.

«A todos los integrantes líderes del grupo agradecerles por su inmensa confianza, aceptación, atenciones, receptividad para conmigo», expreso Genovevo.

«Me llevo la mejor de las experiencias en tan importante agrupación musical vallenata, seguiré brindando mi profesionalismo, en aras de aportar mis conocimientos en tan importante campo como lo es el folclore y la música. A todos, Elder y Rolando, agradecerles por dejarme entrar en esta familia, de la cual siempre viviré agradecido. A los seguidores, decir que sigan apoyando a estos jóvenes emprendedores, los cuales son grandes artistas de nuestra música vallenata», puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Genovevo (@gnovvo)

elpilon.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir