El Monteriano Manuel Turizo se apunta otro hit musical junto al Puertoriqueño Ozuna » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

El Monteriano Manuel Turizo se apunta otro hit musical junto al Puertoriqueño Ozuna

Manuel Turizo , la joven estrella de la música urbana romántica ha anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento este viernes 15 de febrero de una ansiada colaboración junto a Ozuna. “Esclavo de tus besos” es el título del nuevo single del artista colombiano quien con apenas 18 años se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de la música latina. Y esta nueva colaboración junto al artista urbano Ozuna promete convertirse en uno de los hits de referencia en este 2019 sumando a 2 de los nombres más importantes en la música latina actual.

 Quien es manuel turizo ?

Manuel Turizo Zapata nacio en Montería, Córdoba el 12 de abril de 2000, es un cantante colombiano.  Manuel Turizo se dio a conocer gracias a 2 singles “Una lady como Tu” (4 x platino en España), y “Esperándote”(Platino en España) que han sido éxitos gigantescos en todos los mercados latinos incluyendo España y poniendo en el mapa de golpe a un joven talento, compositor de hits que es ya una de las firmes realidades de la música en el 2019.

Popularmente conocido por su canción «Una Lady Como Tú», Turizo logró expandir su carrera en América Latina y España.1​2​ Posteriormente lanzó el sencillo «Bésame» (2017) en el que colaboró con el cantante de otra música puertorriqueño, Valentino.

«Una Lady Como Tú» fue nominada para los premios Kids Choice Awards Colombia como canción favorita en el año 2017.

Empezó a recibir clases vocales en su ciudad natal, y con ayuda de su hermano mayor, Julián Turizo, empezó a realizar sus primeros acercamientos a la producción musical. Sus principales apoyos en su incursión en el mundo artístico, fueron sus padres.

El 6 de diciembre de 2016 estrenaría uno de sus primeros temas, “Baila Conmigo”, que generó grandes expectativas. Luego lanzó “Vámonos” con un estilo más enfocado en melodías suaves.

Su primer sencillo de carácter promocional llevó por nombre “Una Lady Como Tú”, el cual se estrenó a través de las distintas plataformas digitales de streaming. Su pegajoso tema alcanzó gran popularidad en el público urbano ganando millones de visualizaciones en Youtube por lo que se catapulta y promociona en toda América latina y con gran influencia en España.

El 20 de abril de 2017, se publicó un video a través de todas sus redes sociales en el que anuncia el remix del tema “Una Lady Como Tú – Remix” junto al reconocido cantante estadounidense Nicky Jam, en donde aparecían juntos coreando la letra de la canción como muy buenos amigos entre carcajadas. Ambos pertenecen al sello La Industria Inc.

El 31 de mayo colaboró en el tema “Bésame” del cantante puertorriqueño Valentino, el cual contó con un vídeo lyric; ganando millones de reproducciones y ampliando su público. Más tarde se estrenó un videoclip oficial de dicho tema. Además colaboró con el grupo Piso 21 en la canción que lleva por nombre <<Déjala que vuelva>>.

En 2018 aparece en La reina del flow, como uno de los artistas invitados, además haciendo el intro de la telenovela con la canción <<Quiero ser un cantante>>, de la autoría de Nicky Jam.

Aquí te dejamos una entrevista que concedió a Zenu Radio en sus inicios como cantante:

 


Compartir en:




Subir