El Monteriano Manuel Turizo Lanza "ADN" su primer álbum » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

El Monteriano Manuel Turizo Lanza "ADN" su primer álbum

El Monteriano Manuel Turizo Lanza "ADN" su primer álbum

Después de tres años de bendecirnos con su sonido refrescante y su voz profunda y sensual como uno de los nuevos artistas en la escena urbana, Manuel Turizo lanzó su primer álbum de estudio ADN (DNA) el viernes (23 de agosto) a través de Sony Latin. Música.

Hogar de 16 pistas en solitario y colaboraciones prometedoras, ADN recapitula todo lo que Turizo ha estado trabajando desde que inició su carrera en 2016.

El álbum comienza con «Una Lady Como Tu», la canción que puso a Turizo en el radar a principios de 2017 y cuyo video musical ingresó al club Billion de YouTube en 2018. Otros éxitos lanzados anteriormente, como «Nada Ha Cambiado», » Esclavo de Tus Besos ”con Ozuna y“ Sola ”, que le valió a Turizo su primer número 1 en Latin Airplay en marzo, también están en el álbum. Zion y Lennox , Noriel , Ozuna, Darell, Nicky Jam , Sech y Anuel AA son artistas destacados en el set.

En ADN , Turizo ofrece a los fanáticos una producción completa que destaca su sonido versátil y su capacidad para coquetear con otros géneros además del pop urbano, como trap, R&B y vallenato, llevándolo a sus raíces colombianas.

Escucha cinco pistas esenciales a continuación.

«No Le Perteneces» ft. Nicky Jam

Trabajando en equipo con su amigo del sello discográfico, Nicky Jam, de La Industria Inc., Turizo lanza esta canción uptempo trap-meet-reggaeton sobre un hombre que le recuerda a una mujer lo que vale. «Tiene que entender que no le perteneces. Sus palabras no tienen el poder de convencerte. No sientes lo mismo que antes», cantan los chicos.

«Esperandote»

A través de sus letras inspiradoras y melodías alegres, el cantante de 19 años a menudo dedica canciones a la chica que tiene una relación tóxica y a la que está tratando de convencer de que encaja mejor. «Esperandote» envía ese mensaje, diciéndole a su dama especial que la esperará (y la hará feliz) hasta que decida dejar a su novio abusivo.

«Bailemos» ft. Sech

Después de unirse en «Tiene Novio», parte del álbum debut de Sech Sueños , Turizo y el cantante panameño lanzan otra colaboración infecciosa llamada «Bailemos». Fusionando ritmos de pop urbano con coquetos riffs de guitarra, los chicos cantan sobre su amor platónico por una chica y la invitan a bailar toda la noche.

«Culpables»

En «Culpables», el cantante colombiano nos muestra su lado romántico, destacando dos guitarras melódicas, letras sinceras y su voz profunda. El video musical también es un verdadero rompecorazones.

«Te Quemaste» ft. Anuel AA

Después de provocar a los fanáticos de una futura colaboración con Anuel AA en mayo, Turizo lanzó oficialmente «Te Quemaste» en el álbum. La pista ardiente presenta las melodías juguetonas de Turizo fusionadas con la esencia de la trampa de Anuel. En la canción, los dos artistas cantan sobre una niña que jugó con fuego engañándolos a ambos.

Fuente : www.billboard.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


Compartir en:




Subir