Andrés Cepeda y Morat cantan juntos "Déjame ir" » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Andrés Cepeda y Morat cantan juntos "Déjame ir"

Andrés Cepeda estrena la canción «Déjame ir» en compañía de la agrupación Morat. Escrita por por Morat y producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, relata las contradicciones que siente alguien cuando vive un amor que parece imposible.


«Saber dejar ir es de valientes, así como cantarle al amor lo es también. Creo que, junto a los muchachos de Morat, queremos cantarle al amor; contar historias con las que nuestra audiencia se sienta identificada. Soy un gran admirador del trabajo que Morat está haciendo. Disfruto de su música y de sus letras y valoro profundamente el poder haber grabado esta canción, de su autoría, en mi nuevo álbum», dice Cepeda.


Cepeda, quien prepara un disco en el que se propone acercar a su audiencia a nuevos sonidos del pop, colabora esta vez con Morat, una banda de jóvenes bogotanos que poco a poco se ha abierto un espacio en la industria musical.


Lea también : Así suena canción inédita de Martín Elías, revelada dos años después de su muerte


Para ellos la canción «es particularmente especial porque pocas veces se logra colaborar con artistas que admiramos tanto y que han tenido una influencia real en nuestro sonido, escuchamos la música de Andrés hace muchos años, calentamos con ella antes de los conciertos, interpretamos algunos temas en fiestas; entonces una de las cosas más bonitas que nos han podido pasar como colombianos, como bogotanos y como músicos, es esta, poder compartir una canción con un artista que admiramos tanto, ese es Andrés Cepeda para la banda».


De su nueva producción Cepeda ya estrenó «Te voy a amar» junto a Cali y el Dandee, y «Magia» junto a Sebastián Yatra, Recuerda que este y todos sus éxitos los puedes escuchar a través de www.zenuradio.com en nuestra señal en vivo : http://www.zenuradio.com/en-vivo/ . 

Fuente : www.elespectador.com


Compartir en:




Subir