VIDEO: Periodista peruano apoyó plan para atentar contra Maduro

VIDEO: Periodista peruano apoyó plan para atentar contra Maduro

El reconocido  periodista peruano Jaime Bayly admitió en las últimas horas durante su programa ‘Bayly Show’, haber asistido a una reunión en la que se enteró del plan de atentado contra Maduro, días antes de su fallida ejecución, el pasado sábado 4 de agosto, en un desfile militar en Caracas.

El comunicador dijo en el programa que sus fuentes “confiables” lo llamaron a un encuentro en el que le dijeron “el sábado vamos a matar a Maduro con drones”.

Añadió que los conspiradores le dijeron que los drones para el atentado ya habían sido probados en Caracas y que su funcionamiento estaba garantizado. Ante eso, Bayly dijo “hágale. hágale, vamos para adelante”.

Bayly pensó que  lo estaban tomando del pelo, sin embargo sus contactos le preguntaron si no los iba a acusar de terroristas, a lo que él respondió: “¡Por favor! -les dije- ¿Ustedes no me conocen? ¿Quieren que yo les compre un dron más? Avísenme”.

Después le lanzó una delicada advertencia al dictador venezolano, ya que según dijo, el grupo que está conspirando “son gente bastante competente”.

“Ya se llevó un primer susto. Van a venir más. Los gringos van a tratar de ayudar a los rebeldes venezolanos”, advirtió.

Finalmente indicó que los que están detrás del intento de asesinar a Maduro son “hombres de honor”, militares y policías. .

Aquí el video de sus declaraciones:

¿VIERON ESTO?

Posted by Paloma Grunert on Tuesday, August 7, 2018

 


Compartir en:




Subir