VIDEO: CEO de Tesla fuma marihuana en pleno programa radial

El reconocido fundador de la compañía tecnológica, Elon Musk, volvió a generar controversia en las redes sociales luego de consumir marihuana en pleno programa radial en Estados Unidos.

El suceso ocurrió en el programa ‘The Joe Rogan Experience’, donde habló casi tres horas sobre varios temas. Cabe resaltar que Rogan y Musk estaban originando desde el estado de California, donde el consumo de marihuana es completamente legal.

Así las cosas, mientras sostenían una charla, el presentador prendió un cigarro de marihuana y después de una bocanada, le preguntó a su invitado si había probado alguna vez. Musk le respondió entre risas que sí antes de tomar el porro, olerlo y fumar. Más adelante, también en el programa, tomó whisky.

Según indicó BuzzFeed, este hecho hizo que las acciones de su empresa cayeran un 7%, a pesar de que en el mismo programa habló de una idea muy interesante y ambiciosa que consiste en fabricar un avión eléctrico de despegue vertical.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el CEO de Tesla causa controversia, pues en una anterior ocasión puso a sufrir a la Bolsa al decir que sacaría de allí a su empresa. Además, también le había contado a The New York Times que siente una enorme presión con su trabajo y que a veces pasa 4 días (y noches) seguidos metido en la oficina. Su sinceridad tuvo efecto en el valor de las acciones de su empresa, que cayeron un 8 %.


Compartir en:




Subir