Un hombre asesinó a siete niños e hirió a otros » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Un hombre asesinó a siete niños e hirió a otros

Un hombre asesinó a siete niños e hirió a otros

Al menos siete estudiantes murieron y 19 resultaron heridos en un ataque en el condado de Mizhi, en el norte de China. Un hombre con un cuchillo atacó a los jóvenes cuando regresaban a sus casas tras la jornada lectiva.

El ataque se produjo hacia las 18:10 hora local (10:10 GMT) en un instituto de la comarca de Mizhi, donde la policía al parecer logró detener al sospechoso.

El autor de los hechos fue detenido

                                                                                               El autor de los hechos fue detenido

El autor de los hechos fue detenido y los niños heridos recibieron atención médica. Las edades de las víctimas no han sido especificadas, pero los estudiantes chinos del nivel de educación secundaria suelen tener entre 12 y 15 años.

    

Si bien el nivel de delincuencia en China es relativamente bajo, en los últimos años se han producido varios ataques con armas blancas que han tenido como objetivo a menores de edad.

El año pasado, un hombre armado con un cuchillo de cocina mató a dos personas e hirió a otras nueve en un supermercado de Shenzen, en el sur del país. En enero de 2017, otro hombre hirió, también con un cuchillo de cocina, a 11 niños en una escuela infantil en la región autónoma de Guangxi Zhuang, en el sur del país.

Fuente: eldoce.tv 

 


Compartir en:




Subir