Tras la ovación que recibió De Niro por insultos a Trump, éste le respondió

Tras la ovación que recibió De Niro por insultos a Trump, éste le respondió

El presidente estadounidense Donald Trump le respondió en las últimas horas a Robert De Niro, luego de que el actor lo insultara en los Premios Tony. El mandatario criticó su inteligencia sugiriendo que quedó “atontado” por los golpes de boxeo recibidos en la filmación de “Toro Salvaje” (1980).

“Robert De Niro, un individuo de muy bajo coeficiente intelectual, ha recibido demasiados golpes en la cabeza por parte de boxeadores reales en las películas”, escribió Trump en su cuenta de Twitter, durante el vuelo de regreso a EEUU desde Singapur, donde celebró una histórica cumbre con el líder norcoreano Kim Jong-un.

“Realmente creo que está atontado”, añadió Trump. “Supongo que no se da cuenta de que la economía está en su mejor momento con el empleo en un pico histórico, y muchas compañías están volcándose de nuevo a nuestro país. ¡Despiértate aturdido!”.

Recordemos que el domingo en la noche, el actor de 74 años, fue ovacionado de pie en el Radio City Music Hall de Nueva York -tras insultar a Trump- cuando presentaba al músico Bruce Springsteen en la ceremonia de entrega de los premios Tony.

“Voy a decir una cosa: ¡jódete Trump!”, dijo De Niro, levantando ambos puños al aire.

La multitud en el Radio City Music Hall de Nueva York comenzó a vitorear, y luego le dio una ovación de pie.

Con información de AFP


Compartir en:




Subir