Tiene 39 años, dio a luz a 16 hijos y todos sus nombres empiezan con la letra C » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Tiene 39 años, dio a luz a 16 hijos y todos sus nombres empiezan con la letra C

Tiene 39 años, dio a luz a 16 hijos y todos sus nombres empiezan con la letra C

Carlos y Patty Hernandez formaron lo que se llama una familia numerosa. La joven pareja de Charlotte, en Carolina del Norte, EE.UU., acaba de tener otro hijo… nada menos que el número 16. Pero estos hermanos tienen una particularidad: todos sus nombres arrancan con la letra C.

«Todos los niños tienen nombres que comienzan con C y queríamos seguir la tradición. Mi esposo se llama Carlos… es un homenaje a él», cuenta la mujer de apenas 39 años.

Patty, quien dirige su propia empresa de limpieza, reveló que este último embarazo fue el más difícil de todos. Pero que sin embargo, está abierta a tener más hijos después de la llegada del pequeño Clayton.


Lea también : Edwin Tumiri sobrevivió a la tragedia del Chapecoense y ahora al accidente de tránsito en el que murieron al menos 20 personas


El matrimonio reconoce que a medida que pasaban los años, las opciones de nombres con C se iban agotando. Y que esta vez costó más de la cuenta.

«No podíamos encontrar uno y luego Clayton simplemente apareció en mi cabeza», dice feliz sobre el bebé que nació con 3,800 kilos el 5 de mayo.

Familia numerosa

Patty destacó que siente que su enorme familia es una «bendición de Dios». «Sé que algunas personas no están de acuerdo y hay comentarios desagradables en Internet, pero para nosotros es una gran bendición», afirmó según refleja Mirror.

También confesó que nunca había proyectado tener una gran familia hasta que comenzo a tener bebés. «Fue entonces cuando pensé: ‘esto es genial, ¿por qué no?’ Es realmente divertido», confió.

La pareja gasta unos 450 dólares por semana solo en comida. No reciben ayuda estatal y ganan lo suficiente con el negocio de limpieza para pagar sus facturas.

Eso sí, ya comenzaron a hacer cuentas y prevén que en poco tiempo, el hijo mayor de 13 años llamado Carlos Jr. pueda ayudar en la empresa.

La pareja, que nunca usó métodos anticonceptivos, dio a luz a tres pares de gemelos: Carla y Caitlyn, de 10 años; Calvin y Catherine, de 6; y Caleb y Caroline, de 3.

El resto de los hijos son Christopher, 11; Cristian, 9; Celeste, 8; Cristina, 7; Carol, 4; Camilla, 2; Charlotte, 1 y Crystal, 1.

¿69 hijos?

Fiódor Vasíliev fue un campesino de Shuya, Rusia. Supuestamente su primera mujer vivió hasta los 76 años y, entre 1725 y 1766, tuvo 69 niños (16 pares de gemelos, 7 conjuntos de trillizos y 4 conjuntos de cuatrillizos). Y 67 de ellos sobrevivieron con la pérdida tan solo de un par de gemelos.

La primera mujer de Vasíliev marcaría así el récord de mayor cantidad de niños nacidos de una sola dama; aun así, pocos detalles se saben de su vida, como su nombre y fecha de nacimiento o muerte.

Vasíliev también supuestamente tuvo 18 niños con su segunda mujer, quien parió 6 pares de gemelos y 2 conjuntos de trillizos, haciéndole padre de un total de 87 niños. Se cree que de sus 87 hijos, al menos 82 sobrevivieron a la infancia.

La primera historia publicada sobre los hijos de Fiódor Vasíliev apareció en una edición de 1783 de The Gentleman’s Magazine (Vol. 53 p. 753, Londres, 1783) y declara que la información «aunque sorprendente, puede depender, ya que proviene directamente de un comerciante inglés en San Petersburgo a sus parientes en Inglaterra, quien añadió que el campesino debía ser presentado a la Emperatriz».

Pero, claro, muchas de las fuentes publicadas muestran dudas en cuanto a la veracidad de esas afirmaciones.

Fuente : clarin.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir