Isabel II publica una declaración tras la reunión sobre el futuro del príncipe Enrique y Meghan Markle » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Isabel II publica una declaración tras la reunión sobre el futuro del príncipe Enrique y Meghan Markle

Isabel II publica una declaración tras la reunión sobre el futuro del príncipe Enrique y Meghan Markle

«Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia», reza la declaración de la reina, publicada después del encuentro al que asistieron la propia Isabel II, el duque de Sussex, el príncipe de Gales y el duque de Cambridge.

La monarca afirmó que su familia apoya el deseo de Meghan y Enrique de «crear una nueva vida como una joven familia».

«Respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia mientras siguen siendo una parte valorada de mi familia», continuó la reina británica.


Lea también : Estados Unidos activa nuevas sanciones para asfixiar la economía de Irán


El pasado miércoles, Markle y el príncipe Enrique anunciaron en su cuenta oficial de Instagram que planean dar un paso atrás como miembros de la Familia Real Británica con el fin de «forjar un nuevo papel» de forma progresiva con la institución y «ser independientes desde el punto de vista financiero». En la misma línea, subrayan que su decisión les permitirá criar a su hijo y centrarse en la creación de una nueva entidad caritativa.

Fuente : actualidad.rt.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir