¡Insólito! Uruguayo es furor en Chile al inventar el "Uber del sexo"

¡Insólito! Uruguayo es furor en Chile al inventar el "Uber del sexo"

En chile, un uruguayo se la jugó por curioso emprendimiento que ofrece a todo tipo de parejas la posibilidad de tener relaciones dentro de su vehículo. Para eso, acondicionó la parte trasera de su camioneta Citroen C15, año 2002, de modo que simulara una pequeña habitación de un motel.

Alberto explicó al diario uruguayo La República, que lo que busca es ofrecer una solución a los que desean saciar las ganas de hacer el amor sobre 4 ruedas y no tienen cómo hacerlo.

Primeramente, el propietario del “Expreso del amor” se encargó de repartir tarjetas con su número, mostrando el servicio que ofrece. Los interesados pueden llamarle y reservar un espacio.

Los ‘paseos’ suelen durar aproximadamente 60 minutos e incluyen recorridos por zonas empedradas para que el movimiento estimule más a los amantes.

El vehículo cuenta con diversas medidas de seguridad para que luzca bastante higiénico. El uruguayo, comentó al mismo diario, que el colchón es lavable, está hecho con los materiales que se utilizan en los saunas. Aparte, no descuida el uso de alcohol, gel y toallas humedas, que están a disposición de las parejas que se suban a la aventura.


Compartir en:




Subir