Hijo de Bolsonaro dice que el gobierno de su padre será duro con el régimen de Maduro

Hijo de Bolsonaro dice que el gobierno de su padre será duro con el régimen de Maduro

Este martes en una entrevista con BLU Radio, Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que el gobierno de su papá será duro con el régimen de Nicolás Maduro.

“Nosotros vamos a jugar duro con el gobierno de Maduro. No creo que se pueda reconocer a un gobierno que fue electo no con el 20 por ciento de las personas votando. Igual me gustaría que hubiese un gobierno de transición, liderado por el ministro del Tribunal Superior de Justicia de Venezuela”, resaltó.

También indicó que ese es el inicio para unas elecciones libres, porque, según su parecer, “lo que pasa en Venezuela es un problema de humanidad”.

Así mismo, descartó una acción militar contra el presidente venezolano, una versión que ha venido creciendo desde que su padre ganó la presidencia.

También informó que espera que, antes de finalizar el año, su padre pueda reunirse con el presidente de Colombia. “Confiamos en una reunión entre mi papá y Duque este año”, dijo.

“Yo trabajo hace mucho con el grupo de resistencia venezolano, llamado ‘Rumbo Libertad’ y ellos me hablan muy bien del gobierno de Iván Duque y Marta Lucía (Ramírez). Nosotros tenemos muchas ganas de encontrarnos antes de año nuevo”, añadió.

De otro lado, Bolsonaro dijo que su papá resultó elegido porque el pueblo estaba cansado de la corrupción de los sucesivos gobiernos de izquierda.

“El pueblo se cansó y es un reflejo de que ya no creen en los grandes medios”, puntualizó.


Compartir en:




Subir