En video: narcotraficante intentó escapar de la cárcel disfrazado de su hija » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

En video: narcotraficante intentó escapar de la cárcel disfrazado de su hija

En video: narcotraficante intentó escapar de la cárcel disfrazado de su hija

El pasado sábado, el narcotraficante Clauvino Da Silva fue detenido por los guardias de la penitenciaria Bangu, en Río de Janeiro, cuando intentaba escapar por la puerta principal del penal haciéndose pasar por su hija. La fuga fue frustrada en el último momento por los guardias de seguridad.

Su disfraz de mujer incluía una máscara de silicona, peluca, gafas, ropa femenina y hasta sostén. Según las autoridades, el plan del narcotraficante era dejar a su hija en su lugar dentro del centro penitenciario.

En un video publicado por las autoridades de ese país se ve al interno quitándose los accesorios utilizados en su disfraz.

Por este hecho, su hija y otras siete personas fueron arrestadas acusadas de ser cómplices del intento de fuga. Por su parte, el preso fue trasladado a otra cárcel y se enfrentará a un castigo, según han señalado las autoridades penitenciarias.

Este insólito caso hizo recordar la fuga del narcotraficante Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, cuando escapó de la prisión de máxima seguridad de El Altiplano en México a través de un túnel de aproximadamente 1.5 kilómetros en julio de 2015, además de las cirugías en su rostro que se realizó el colombiano Juan Carlos Ramírez Abadía, alias ‘Chupeta’, para evadir a la justicia.

Fuente : elpilon.com.co


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.

Compartir en:




Subir