El Estado Islámico utiliza a Messi en su campaña de amenazas contra el Mundial » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

El Estado Islámico utiliza a Messi en su campaña de amenazas contra el Mundial

El Estado Islámico utiliza a Messi en su campaña de amenazas contra el Mundial

La estrella argentina de fútbol aparece en el último afiche intimidatorio del grupo terrorista, que ya prometió atentar contra el Mundial de Rusia 2018.

El ISIS ha vuelto a lanzar amenazas contra la celebración del Mundial de fútbol 2018 en Rusia, según recoge SITE Intel Group, organización no gubernamental especializada en monitorizar las comunicaciones en sitios web y en las redes sociales de grupos extremistas. La última amenaza contra la Copa del Mundo utiliza una imagen de Leo Messi vestido como un recluso, entre rejas y con el ojo izquierdo ensangrentado.

El Barcelona ha salido al paso de las amenazas que realizaron grupos afines a ISIS en torno al Mundial de Rusia 2018, y que tuvieron a Lionel Messi como protagonista.

Durante la jornada del martes, la imagen del delantero rosarino fue difundida en WAFA Media Foundation, uno de los órganos de propaganda del grupo terrorista. En ella, el ’10’ de la Selección argentina aparece preso y con sangre en el ojo izquierdo.

«Han buscado una imagen icónica, porque Leo Messi es el fútbol mundial. Vivimos con esta amenaza desde hace mucho tiempo, no sólo nosotros sino el fútbol mundial, como pasó en el Stade de France. Estamos prevenidos, pero hacemos un llamamiento a la prudencia, calma y serenidad» , manifestó el portavoz del Barcelona, Josep Vives, en unas declaraciones que recoge Europa Press.

Tomado de: goal.com


Compartir en:




Subir