Cantante de narcocorridos fue asesinado con más de 100 tiros tras salir de un funeral » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Cantante de narcocorridos fue asesinado con más de 100 tiros tras salir de un funeral

Cantante de narcocorridos fue asesinado con más de 100 tiros tras salir de un funeral

Ronni Mendoza habría sido contratado para despedir a un hombre conocido como el ‘Pepe Gangas’. Su mánager también fue acribillado.

Luis ‘Ronni’ Mendoza, líder de la banda ‘Los Ronaldo’, fue acribillado el sábado junto a su mánager en la ciudad de Obregón, estado de Sonora (México).

El vocalista del grupo Los Ronaldos transitaba en una camioneta por el estado de Sonora, en México, cuando fue sorprendido por múltiples ráfagas de bala que quedaron registradas en su camioneta. El artista, de 23 años, falleció junto a su representante en la escena.

Medios locales indican que dos vehículos frenaron la marcha del vehículo luego de que las víctimas salieran del funeral de un hombre asesinado el pasado jueves. Al parecer, la agrupación había sido contratada para la despedida en el cementerio.

Los Ronaldos interpretaban el género conocido como regional mexicano, teniendo en su repertorio corridos como ‘El del Mercedes’, ‘El corrido de la jefa’ y ‘El gerente’.

Homicidios en México

Ejecuciones de este tipo alimenta un reciente informe de la ONU en el que advierte que México registró un récord histórico de homicidios en 2017 y da cuenta de que se cometieron unos 30.000.

Entre 2010 y 2017 han sido asesinadas en México más de 43 activistas y periodistas mujeres, destaca el informe.


Fuente: Noticias Caracol 

Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


 


Compartir en:




Subir