En Venezuela el periódico El Nacional dejará de circular por falta de papel » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

En Venezuela el periódico El Nacional dejará de circular por falta de papel

En Venezuela el periódico El Nacional dejará de circular por falta de papel

Tras más de 75 años, debido a la falta de su principal insumo, el papel, el diario El Nacional dejará de circular en su edición impresa en Venezuela.

Es confirmado que hasta este viernes que los venezolanos podrán comprar el físico de este periódico, uno de los más críticos con la llamada «Revolución» y que a pesar de las adversidades se mantuvo por su corte independiente.

El presidente editor de este diario, Miguel Otero, recalcó que son «el último medio en papel independiente, no vamos a dejar nuestro trabajo de denuncia y de informar a la gente».

También aseguró que la estrategia a seguir está ya definida para lo que viene. «Nos vamos a volcar en la versión digital del diario. La web con el mayor tráfico de Venezuela y una de las primeras de toda América Latina».

En este sentido, prevé que «a pesar de que es un duro golpe para la libertad de expresión, también es una oportunidad para profundizar en el sector de la prensa digital, que es hacia donde van los principales diarios del mundo».


Compartir en:




Subir