Sterling acusó a un miembro del cuerpo técnico de la Tricolor por agresión y provocación

Sterling acusó a un miembro del cuerpo técnico de la Tricolor por agresión y provocación

Todavía continúa la polémica por el encuentro de octavos de final entre Colombia e Inglaterra, que sentenció la eliminación de los cafeteros del Mundial. En este caso el atacante inglés Raheem Sterling acusó a un miembro del cuerpo técnico de José Pékerman por agresión y provocación.

El jugador del City denunció el hecho en diálogo con el medio británico ‘Independent’: “Recuerdo que corrí y alguien se paró frente a mí. Solo volteé un poco a mirarlo. Sabíamos su plan de juego y lo que estaban tratando de hacer. Sabíamos lo que nos provocarían y eso fue algo tonto de su parte”.

El atacante hizo referencia a una acción en la que él estaba retirándose del campo y Eduardo Urtasun, asistente de José Pékerman, lo empujó y lo increpó. Y eso no es todo, el portal inglés registró el hecho en un video e indicó que Sterling hizo bien en no reaccionar a la actitud del argentino y que se sabía que esas eran las tácticas de los colombianos.

“Seguimos intentándolo y centrándonos en el fútbol. Eran un equipo físico. Estaban tratando de hacer todo lo posible para entrar en nuestras cabezas, pero nos mantuvimos tranquilos, y eso es lo más importante”, agregó el jugador.

También admitió que Gareth Southgate había detectado esos supuestos ardides en otros partidos y comentó que se los había advertido.

Recordemos que tras haber eliminado a Colombia, Inglaterra venció a Suecia en cuartos de final y cayó con Croacia en semifinales. Ahora cerrarán su participación en la Copa del Mundo frente a Bélgica, en el compromiso por el tercer puesto este sábado.

Con información de Antena 2 y Zenú Radio


Compartir en:




Subir