¿Qué tal? El polémico Mark Geiger podría pitar la final del Mundial

¿Qué tal? El polémico Mark Geiger podría pitar la final del Mundial
Foto: Tomada de internet

Este martes la FIFA reveló cuáles son los árbitros que estarán en la fase final del Mundial Rusia 2018. Pero lo que llama la atención es que dentro de los seleccionados está el polémico referí estadounidense Mark Geiger, quién pitó el duelo entre Colombia e Inglaterra, donde fue protagonista por las diversas situaciones presentadas en el partido.

Además, en el juego entre Marruecos y Portugal, los africanos protestaron por un supuesto penal a su favor no sancionado y porque en el gol de Cristiano Ronaldo habría existido una falta de Pepe al inicio de la jugada.

No obstante, el árbitro norteamericano está dentro de la baraja de candidatos a estar en la final o, por lo menos, para ser el juez en el duelo por el tercer puesto de la Copa del Mundo. El argentino Néstor Pitana también es un serio aspirante a ser el juez central en el último compromiso de Rusia 2018.

Estos son los árbitros designados para la fase final de Rusia 2018:

AFC: FAGHANI Alireza (IRN); SHUKRALLA Nawaf Abdulla (BHR)

CAF: DIEDHIOU Malang (SEN); SIKAZWE Janny (ZAM)

CONCACAF: GEIGER Mark (USA); MARRUFO Jair (USA); RAMOS PALAZUELOS Cesar Arturo (MEX)

CONMEBOL: CUNHA Andres (URU); PITANA Nestor (ARG); RICCI Sandro (BRA)

OFC: CONGER Matthew (NZL)

UEFA: CAKIR Cuneyt (TUR); KUIPERS Bjorn (NED); MATEU LAHOZ Antonio (ESP); MAZIC Milorad (SRB); ROCCHI Gianluca (ITA); SKOMINA Damir (SVN)


Compartir en:




Subir