"Le pido disculpas al pueblo colombiano": Maradona en llamas por el 'robo monumental a Colombia'

El exjugador argentino Diego Armando Maradona cargó con todas sus fuerzas contra la FIFA por la que consideró una injusta eliminación de Colombia gracias a un arbitraje parcializado a favor de Inglaterra.

“Estoy conmovido, porque cuando hablé con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, la primera vez, dije ‘cambió todo en la FIFA: se van los ladrones, se van los arreglos, se va todo’. Y hoy vi un robo monumental en la cancha”, manifestó Maradona en su programa ‘De la mano del 10’, el cual se emite en la cadena Telesur.

“Le pido disculpas a todo el pueblo colombiano pero los jugadores no tenemos la culpa de esto. Acá hay un señor que decide, un árbitro que ya googleándolo no se lo puede poner a dirigir un partido de la magnitud y con las cosas que se jugaba el pueblo colombiano”, indicó.

“Esto hay que denunciarlo. Yo como capitán de las leyendas le digo a Infantino que esto no puede quedar así. Es un error fatal contra todo un país. Aquí no importa quién lo diga. Importa a un pueblo que hoy estaba esperanzando e ilusionado. Esto debe ser más transparente. Yo le dije a Infantino ‘vengo si cambiamos todo'”, finalizó el ex DT de la albiceleste en este clip de YouTube.

“Yo tengo clarísimo lo de este árbitro: Geiger, un americano. Qué casualidad que fue quien inventó un penal para Brasil. Nigeria ya lo acusó ante FIFA y le dieron seis meses de suspensión. Y parece que (Pierluigi) Colina –que siempre como árbitro me parecó un tipo bárbaro– como designador de árbitros no me parece bueno”, añadió.


Compartir en:




Subir