Colombia tendrá un gran recibimiento en Bogotá este jueves

Colombia tendrá un gran recibimiento en Bogotá este jueves

Tras ser eliminada del Mundial, la Selección Colombia llegará este jueves a las 10:00 a.m. a Bogotá. El conjunto dirigido por José Néstor Pékerman arribará en horas de la mañana al Aeropuerto El Dorado y será recibido por los hinchas, así como hace cuatro años.

El anuncio fue dado por el alcalde Enrique Peñalosa. “Vamos a organizar un recibimiento para nuestra Selección. Invitamos a todos los ciudadanos que puedan ir. El equipo estará llegando este jueves hacia las 10 de la mañana. Vamos a tener una ruta con carros de bomberos, más de 2.500 policías”.

Se espera una gran caravana desde el aeropuerto El Dorado hasta el estadio El Campín. El recorrido será desde el terminal aéreo por la Avenida El Dorado hasta la carrera 50. Luego avanzará por la Calle 63 hasta el estadio, donde habrá presentaciones de artistas para la Selección Colombia y todos los ciudadanos que asistan al evento.

“Queremos agradecerles las alegrías que nos dieron y habernos unido como país. Es una forma de mostrarle nuestro cariño a la Selección”, aseguró Peñalosa.


Compartir en:




Subir