Fechas y horarios: así quedaron los cuartos de final del Mundial

Fechas y horarios: así quedaron los cuartos de final del Mundial
Foto: Tomada de internet

En una dramática tanda de penaltis, en la que llegó a ir en desventaja, dio este martes a Inglaterra el pase a cuartos de final y envió a Colombia a casa de la forma más cruel posible, después de haber revivido con un cabezazo de oro de Mina al minuto 94.

Con Inglaterra ya son solo ocho supervivientes en el Mundial de Rusia. Uruguay y Brasil son los únicos dos equipos de América Latina que disputarán esta instancia en busca de la semifinal.

Uruguay se impuso a Portugal, el equipo de Cristiano Ronaldo, mientras Brasil dejó por fuera a los mexicanos. Francia y Bélgica serán sus rivales en cuartos de final.

Francia se impuso a Argentina con un Mbappé pletórico, mientras Bélgica remontó en solo 25 minutos un partido que iba perdiendo 2-0 ante Japón con un golazo de contragolpe.

Croacia y Suecia son también dos selecciones que han demostrado que van muy en serio. Los croatas eliminaron a Dinamarca en la tanda de penaltis y Suecia venció por la mínima a Suiza. También está la anfitriona Rusia, que eliminó a España en penales.

Así las cosas, los cuartos de final se jugarán entre el viernes y el sábado de esta manera:

Francia vs Uruguay

Viernes 6 de julio | 09:00a.m (Ecuador/Colombia/Perú/México)

Brasil vs Bélgica

Viernes 6 de julio | 1:00p.m. (Ecuador/Colombia/Perú/México)

Suecia vs Inglaterra

Sábado 7 de julio | 9:00a.m. (Ecuador/Colombia/Perú/México)

Rusia vs Croacia

Sábado 7 de julio | 1:00 p.m. (Ecuador/Colombia/Perú/México)

 


Compartir en:




Subir