Así fue el show inaugural del Mundial: Robbie Williams puso a vibrar el estadio Luzhniki

Así fue el show inaugural del Mundial: Robbie Williams puso a vibrar el estadio Luzhniki
Foto: Tomada de internet

La fiesta inaugural del Mundial de Rusia-2018 comenzó este jueves en el estadio Luzhniki de Moscú sin grandes pompas pero con el plato fuerte de la actuación del cantante inglés Robbie Williams.

El británico emocionó a los espectadores al compartir escenario con la soprano rusa Aida Garifullina, con quien realizó un dueto que maravilló a los aficionados por la versatilidad de la voz de la intérprete lirica.

El popular intérprete arrancó la ceremonia media hora antes del inicio del primer encuentro del torneo entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudí, por el Grupo A.

El acto también contó con la presencia del campeón mundial Ronaldo y de la máscota oficial de la competencia, el lobo Zabivaka.

el mismo Williams despidió el acto cantando su clásico ‘Rock DJ’, para dar paso a las palabras inaugurales del primer mandatario ruso Vladimir Putin y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

A continuación, el presidente ruso, acompañado del titular de la FIFA, declararon inaugurada la cita máxima que se extenderá hasta el 15 de julio.

Cabe resaltar que antes de que comenzara la ceremonia, el arquero Iker Casillas, capitán de la selección española que ganó el Mundial en 2010, se encargó de llevar el trofeo al césped del estadio Luzhniki. Le acompañó la modelo rusa Natalia Vodianova.


Compartir en:




Subir