WWF acompañará Mesa de Movilidad en Montería » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

WWF acompañará Mesa de Movilidad en Montería

WWF acompañará Mesa de Movilidad en Montería

Montería. La Mesa de Movilidad anunciada por el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, fue creada formalmente mediante el decreto número 0038 y contará con el acompañamiento de la WWF (World Wildlife Fund), una organización no gubernamental reconocida por su trabajo en favor de la preservación del medio ambiente y movilidad sostenible, entre otros.

La iniciativa convoca la participación de las entidades y la sociedad civil para la construcción de acuerdos relacionados con el transporte y el tránsito de Montería.

De la Mesa de Movilidad harán parte 18 entidades o personas, cuya función o labor incide en la movilidad de la ciudad.

Los integrantes de la Mesa de Movilidad, de acuerdo al decreto, son: El Alcalde de Montería o su delegado, el Gobernador del Departamento de Córdoba o su delegado, el Personero o su delegado, el Secretario de Tránsito y Transporte Municipal.

También, el Comandante de la Policía Metropolitana o su delegado, un vocero de las personas que usan la moto como medio de transporte familiar, un vocero de las personas que usan la moto como medio de sustento, un representante de Fenalco, el director del Sena o su delegado, el gerente o director de ProMontería.

Además, un vocero del gremio de las empresas de taxis legalmente constituidas en el Municipio, un vocero de los conductores de taxi de la ciudad, un vocero del gremio de las empresas de transporte colectivo legalmente constituidas en el Municipio, un vocero de los conductores de las empresas de transporte colectivo de la ciudad, un representante de la Academia, un concejal delegado por los miembros del Concejo de San Jerónimo de Montería, un representante de la Cámara de Comercio de Montería y un representante de la WWF (World Wildlife Fund).


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir