We loves cities: vota por Montería en el Desafío de las Ciudades » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

We loves cities: vota por Montería en el Desafío de las Ciudades

We loves cities: vota por Montería en el Desafío de las Ciudades

Montería.Montería fue escogida junto con otras 62 ciudades para el Desafío de las Ciudades, organizado por la organización WWF.

Montería tiene un plan de acción integral y ambicioso para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Y este es solo el comienzo: también quiere convertirse en la ciudad más sostenible de Colombia.

Para votar ingrese https://welovecities.org/es/monteria/  o publicando fotos en redes sociales con el hashtag #WeLoveMonteria.

Muchas de las iniciativas de la ciudad se centran en mejorar la sostenibilidad y la calidad de vida de sus habitantes. La ciudad quiere expandir su ciclo – infraestructura y fortalecer el sistema público para compartir bicicletas y lograr así, que caminar y montar bicicleta sean modos de transporte más atractivos. Se están construyendo nuevos parques urbanos en toda la ciudad: pequeños oasis verdes, con 250.000 nuevos árboles para 2022, que proporcionarán sombra y ayudarán a limpiar el aire. Montería también está lanzando un proyecto para ofrecer alternativas de transporte sostenible a lo largo del río Sinú.

We love city

La iniciativa es liderada por WWF, la organización líder en el mundo en la conservación de la naturaleza, apasionada por construir un futuro en el que las personas vivan en armonía con la naturaleza.

Como parte de su misión, WWF apoya la creación y el desarrollo de ciudades que permitan a todas las personas prosperar con respeto de los límites ecológicos de nuestro único Planeta.


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir