VIDEO: En Montería un mototaxista pidió, de rodillas, perdón a Petro por haber votado por Duque

VIDEO: En Montería un mototaxista pidió, de rodillas, perdón a Petro por haber votado por Duque

Una escena muy particular se presentó este jueves 1 de noviembre en la ciudad de Montería, cuando el excandidato a la presidencia, Gustavo Petro, se encontraba en la plaza Maria Varilla, dirigiéndose a la comunidad cordobesa y de repente uno de los líderes del gremio de mototaxistas se subió a la tarima y manifestó que estaba arrepentido por votar por otro proyecto político.

“No tengo miedo, porque levanto la cabeza, ¿cierto, doctor? Me ha visto en unos debates en el concejo”, dice el hombre, dirigiéndose a alguien entre los asistentes al acto público.

Tras eso, frente a Petro realizó la confesión: “Doctor Petro, yo voté por un proyecto político. Me equivoqué”, dice, y, de nuevo, dirigiéndose a los asistentes, agrega, casi a manera de pregunta indirecta: “Quieren que le pida perdón”.

En ese momento, pone su rodilla derecha sobre el suelo de la tarima y dice: “Perdón, señor Petro”.

De inmediato el senador lo toma con su mano derecha por la cintura para que no permanezca en esa posición y lo ayuda a incorporarse, mientras que el arrepentido recibe las palmas de los asistentes a la manifestación.

Aquí está el video:

#MONTERÍA. Mototaxista que votó por Iván Duque dice que se equivocó; posteriormente se arrodilla y le pide perdón a Gustavo Petro.¡OPINE!

Posted by Colombia Oscura on Thursday, November 1, 2018

Recordemos que hace unos días llegaron a Montería varias unidades policiales con el fin de controlar el transporte ilegal, por lo que el gremio de mototaxistas se encuentra rechazando estas medidas adoptadas por la Administración Municipal, al considerarlas como una persecución.

Cabe mencionar que durante esa concentración, el político invitó “a todos los sectores políticos independientes a una unión política” para definir los posibles candidatos que vayan a aspirar a la Gobernación de Córdoba, la asamblea de ese departamento, las alcaldías de los municipios y los concejos municipales.

El excandidato presidencial también rechazó la intención del Gobierno Nacional de gravar con IVA a los productos de la canasta básica familiar, lo cual sería un “duro golpe a la clase trabajadora”, según él.


Compartir en:




Subir