Viceministro de Creatividad firmó Acuerdo de Voluntades por el fortalecimiento de la Economía Naranja » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Viceministro de Creatividad firmó Acuerdo de Voluntades por el fortalecimiento de la Economía Naranja

Viceministro de Creatividad firmó Acuerdo de Voluntades por el fortalecimiento de la Economía Naranja

Montería. En bicicleta, el alcalde Carlos Ordosgoitia y el Viceministro de Creatividad y Economía Naranja, Felipe Buitrago recorrieron la Ronda del Sinú y las cuadras que integran la zona ADN «Pueblo Pescao», que está delimitada entre las calles 35 y 37 entre carreras 1A y 2A y las calles 37 y 41 con carreras 1ª y 1B.

La visita del Viceministro fue aprovechada por el secretario de Educación Óscar González y la coordinadora de cultura y turismo, Nataly Álvarez Buelvas para firmar el Acuerdo de Voluntades para el fortalecimiento, sostenibilidad y crecimiento de la Economía Naranja e inauguración del Área de Desarrollo Naranja en Montería.

El Acuerdo busca beneficiar el desarrollo de las Industrias Creativas y culturales de Montería, enfocando las acciones en proyectos de Economía Naranja que faciliten la reactivación del sector en ‘La Perla del Sinú’.

«Montería tiene una riqueza cultural anclada a un entorno natural maravilloso donde convergen múltiples expresiones. Tienen una visión avanzada para cambiar el territorio e integrar sus tradiciones en un circuito de Industrias Creativas, donde la cultura es la herramienta más poderosa para trabajar juntos», sostuvo Buitrago.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir