Vía Montería – Lorica, cerrada por caída de árboles tras fuertes vientos » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Vía Montería – Lorica, cerrada por caída de árboles tras fuertes vientos

Vía Montería – Lorica, cerrada por caída de árboles tras fuertes vientos
Foto: larazon.co

Llovió por espacio de al menos dos horas de forma copiosa, sobre Montería.

Redacción. Estragos ocasionó el torrencial aguacero que con vientos huracanados azotó en la tarde de este jueves 6 de junio varios municipios del centro de Córdoba, entre ellos Lorica y Montería. La vía que une a ambas poblaciones se encuentra con cierre total tras la caída de varios árboles producto de las fuertes brisas.

El punto de mayor afectación es a la altura de Las Palmas, donde los primeros reportes señalan que más de 10 frondosos árboles cayeron sobre el asfalto y obstaculizan el paso de vehículos de pasajeros y de carga.

Llovió por espacio de al menos dos horas de forma copiosa, sobre Montería se observó una gran formación nubosa que presagiaba la magnitud de la descarga de lluvias y varios sectores reportaron inundaciones.

Hasta el momento la Oficina de Gestión del Riesgo Municipal no ha entregado balance de afectaciones por lluvias o fuertes vientos en el municipio.

Fuente: larazon.co

Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.


Compartir en:




Subir