Vecinos del Barrio Los Laureles a merced de la delincuencia » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Vecinos del Barrio Los Laureles a merced de la delincuencia

Vecinos del Barrio Los Laureles a merced de la delincuencia

Habitantes del Barrio Los Laureles de la ciudad de Monteria, hicieron un llamado a las autoridades para que ejerzan mayor vigilancia en ese sector, luego de que durante los puentes festivos anteriores y en el fin de semana pasado, se presentaran varios robos a residencias y locales comerciales sin que hasta el momento se dé una salida real a la situación.

Adicional a lo anterior, preocupa que luego de las denuncias y llamadas a la policía nacional, fueron capturados en flagrancia dos sujetos que permanecieron retenidos durante apenas 48 horas y luego dejados en libertad, enviando con esto dos mensajes: primero que «ser pillo paga» y no hay sanción; y segundo, que seguirán los hurtos a residencias, robos a vehículos y atracos a transeúntes.

Es contradictorio, dijeron vecinos que pidieron no ser identificados, «que mientras en la calle 41 la policía hace lo que llaman presencia institucional y los ve uno pidiendo cédulas para ingresar a bares o al acecho de quienes salen alicorados para pedirle dinero; acá en el barrio la Delincuencia, los chirretes, ponen en jaque a todos, sin que sepamos qué hacer»

Hasta el momento la Policía no se ha pronunciado oficialmente. Estos son los dos de los sujetos capturados y puestos en libertad.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


 


Compartir en:




Subir