Vaqueros está listo para traer el triunfo » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Vaqueros está listo para traer el triunfo

Vaqueros está listo para traer el triunfo

Montería. Son varias las fortalezas que tiene el equipo Vaqueros, de Montería, que hoy empieza su presentación en el Play Off de la Liga de Béisbol Profesional Colombiano.

Vaqueros, en la etapa semifinal, tuvo varias fortalezas y demostró potencial en el bateo con buena participación de los lanzadores abridores, que lograron contener la ofensiva del equipo de Toros, de Sincelejo.

En esa etapa demostró que superó, con creces, los desajustes que tuvieron inicialmente en la parte defensiva, por errores de los jugadores.

Además, tuvo problemas al perder a jugadores extranjeros valiosos que le aportaron al equipo en la campaña regular, como fueron Alí Castillo, Yapson Gómez y Jeckson Flores, todos de Venezuela.

Superando lo anterior, son varias las cartas que hoy tiene el equipo para esta recta final.

Arvicent Pérez.

Está Arvicent Pérez, catcher venezolano, quien fue el el mejor bateador de Vaqueros y el segundo mejor bateador de la Liga. Además, es el encargado de dar chispa y motivación al equipo.

Brayan Buelvas.

La cuota monteriana también está presente. Se destaca la participación de Brayan Buelvas, outfield, que a sus 17 años de edad pertenece a las divisiones menores del equipo profesional de béisbol de Estados Unidos, Atléticos de Oakland.

Y los pícheres Antonhy Vizcaya, de Venezuela y Edinson Frías, de República dominicana, quienes fueron fundamentales en la fase semifinal y lo serán aún más en la pelea por el campeonato.

Antonhy Vizcaya.

Por su parte, Gigantes de Barranquilla se caracterizó, hasta el momento, por ser un equipo bateador que mantuvo hombres en circulación en las bases y que tiene buena defensiva.

Programación

Hoy sábado será el primer partido de Vaqueros vs Gigantes, a las 5:00 de la tarde y el domingo está previsto otro, a las 4:00 de la tarde, en el estadio Edgar Rentería, de Barranquilla.

Luego seguirán dos partidos más en Montería, el martes 14 de enero, a las 7:00 de la noche y el miércoles 15, en el Estadio 18 de Junio.

Como se recordará, será campeón el equipo que gane cuatro de siete partidos.

Por eso, de ser necesario, se contempla otro partido en Montería, el jueves 16 de enero, a las 7:00 de la noche.

Y si aún no se define el campeón se jugaría el sábado 18, en Barranquilla, a las 5:00 de la tarde y el domingo 19, también en ‘la Arenosa’, a las 4:00 de la tarde.

El ganador de la Liga Colombiana jugará la serie del Caribe de Béisbol que será en San Juan Puerto Rico, a partir del 1° de febrero.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir