Vaqueros de Montería ganó el primer Play Off ante Caimanes » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Vaqueros de Montería ganó el primer Play Off ante Caimanes

Vaqueros de Montería ganó el primer Play Off ante Caimanes

Vaqueros de Montería se llevó el primer juego de la final de la temporada 2020-21 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano (LPB), luego de vencer 4×3 ante Caimanes de Barranquilla en este sábado.

La victoria se la llevó el lanzador cubano Misael Silverio, quien esta vez jugó como relevista, y la derrota la cargó Héctor García, relevista de Caimanes de Barranquilla, quien llegó a esta novena en el Round Robin proveniente de Gigantes de Barranquilla. Cody Mincey, cerrador de Vaqueros de Montería, consiguió su primer salvamento de la serie final.

Entre los jugadores más destacados de Vaqueros están Andrés Angulo (4-2) con dos carreras impulsadas; Brallan Pérez (5-3) y José Brizuela (4-2). En caso de Caimanes, el dominicano Jonathan Gálvez se destacó (4-2) y una carrera impulsada y el norteamericano Adam Walker volvió con 2-2, luego de un Round Robin para el olvido.

Jugada polémica de Harold Ramírez

En el noveno inning, el grandesligas cartagenero, Harold Ramírez, protagonizó una jugada polémica tras intentar tocar la pelota. El toque de bola no salió como se esperaba, lo que ocasionó un doble play entre Ramírez y Tito Polo que había salido a correr las bases, cuando Meybris Viloria Milton Ramos la agarró en el aire y pisó la primera almohadilla.

José Mosquera, manager de Caimanes, explicó en rueda de prensa por qué Ramírez tocó la pelota y aclaró que no fue una orden por parte del cuerpo de staff.

En el noveno episodio, Francisco Acuña anotó la tercera carrera para Caimanes y estaban a una sola rayita para empatar el juego. Sin embargo, Ramírez seguirá teniendo la confianza del equipo, según declaraciones de Mosquera.

Fuente: conlasbasesllenas.com


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir