Usuarios del servicio médico de urgencias de la Brigada 11 exigen mejoras » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Usuarios del servicio médico de urgencias de la Brigada 11 exigen mejoras

Usuarios del servicio médico de urgencias de la Brigada 11 exigen mejoras

Montería. Usuarios que reciben atención médica de urgencias en la Brigada 11 le hacen un llamado a las entidades competentes para que optimicen el servicio y se les garantice una atención digna.

Una ciudadana que se comunicó con Zenú Radio contó todos los inconvenientes que, en los últimos días, viven los usuarios para acceder a las citas médicas. Un dolor de cabeza se ha convertido el llamar al número dispuesto para pedir una cita, ya que se cansan de llamar y no entra la llamada o si entra no contestan.

«Uno se cansa se llamar y siempre está ocupado o habla un contestador automático o nunca responden. ¿Cómo es posible que en el dispensario del Batallón tengan una sola línea para atender a tantos usuarios? ¿Dónde está la atención oportuna que le están prestando a los hijos de los afiliados que son los que están poniendo el pecho por Colombia?», sostuvo María Eugenia Castellón.

La mujer tiene a su hija, desde hace dos semanas, con dolor y no ha habido la manera de sacarle una cita. Los usuarios se están quejando por el mal servicio. Piden una atención más humanizada porque a veces llegan pacientes revolcándose del dolor, pero deben esperar el turno por orden de llegada.

Este medio consultó la versión de la Brigada, desde ayer, pero hasta el momento no se han pronunciado al respecto.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir