Un grupo de 20 menores son atendidos por la Asociación Niños de Papel » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Un grupo de 20 menores son atendidos por la Asociación Niños de Papel

Un grupo de 20 menores son atendidos por la Asociación Niños de Papel

Montería. Desde el 7 de mayo la unidad de hospitalización de Niños de Papel, sede ubicada en Villa Jardín, entró en funcionamiento, desde entonces han brindado una atención integral y personalizada a 20 niños que han sido intervenidos.

En esta entidad, son atendidos niños, niñas y adolescentes con comportamientos que ponen en riesgo su desarrollo integral, es decir todo el componente psicosocial, que abarca desde niños con depresión, hasta farmacodependientes.

Los profesionales trabajan para poder realizar diagnósticos asertivos y de esta manera favorecer los procesos de desarrollo e inclusión sociofamiliar de los menores.

Esto se da en momentos en el que la salud mental es de gran relevancia y de gran preocupación mundial, sobre todo con el aislamiento en el contexto de la pandemia, que ha generado que se exacerben diferentes afecciones psicológicas, especialmente los síndromes de abstinencia en pacientes farmacodependientes.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir