Un bebé de seis meses y otros menores de uno, dos y seis años hacen parte de los 13 nuevos positivos de Covid-19 en Montería » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Un bebé de seis meses y otros menores de uno, dos y seis años hacen parte de los 13 nuevos positivos de Covid-19 en Montería

Un bebé de seis meses y otros menores de uno, dos y seis años hacen parte de los 13 nuevos positivos de Covid-19 en Montería

Montería. La Administración Municipal entregó detalles de los 13 nuevos casos positivos de Covid-19 reportados en la capital cordobesa.

Un bebé de seis meses y otros menores de 1, 2 y 6 años de edad, así como cinco hombres y cuatro mujeres son los nuevos contagios.

Se trata de una paciente femenina de 24 años, sin antecedentes patológicos. Una menor femenina de 6 años, sin antecedentes patológicos.

Un paciente masculino de 60 años, sin antecedentes patológicos, presentó rinorrea un solo día; hoy está asintomático. Un menor de 2 años, sin antecedentes patológicos, de nacionalidad venezolana.

Una mujer de 23 años con rinitis alérgica, asintomática. Una paciente femenina de 43 años, sin antecedentes patológicos, asintomática.

Un paciente masculino de un año, sin antecedentes patológicos, asintomático. Un bebé de 6 meses, sin antecedentes patologicos, asintomático.

Un paciente masculino de 26 años sin antecedentes patológicos. Un hombre de 35 años sin antecedentes patológicos.

También, un paciente masculino de 25 años de edad sin antecedentes patológicos. Un hombre de 61 años de edad, sin antecedentes patológicos, con sintomatología leve.

Y una mujer de 41 años de edad, con antecedentes de neumonía hace un mes y sobrepeso, con sintomatología leve, actualmente todos los pacientes están en aislamiento preventivo en casa.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir