Tres compromisos asumió Aqualia para mejorar el servicio tras visita de la Superintendencia » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Tres compromisos asumió Aqualia para mejorar el servicio tras visita de la Superintendencia

Tres compromisos asumió Aqualia para mejorar el servicio tras visita de la Superintendencia

Por Blanca Berrío Montiel

Montería. Tres compromisos asumió Aqualia con la Súper Servicios y los alcaldes de Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún para mejorar el servicio de acueducto.

Según supo Zenú Radio, un compromiso tiene que ver con que, el 1° de febrero la empresa debe enviar un Plan de Choque, con el cronograma de lo que se ejecutará en los próximos tres meses.

Otro compromiso que se estableció es que desde la Súper contratarán un laboratorio especializado para constatar la calidad del agua.

«Hay una preocupación de los alcaldes porque no sólo les llegue el agua sino que sea potable. Tomaremos muestras en los cuatro municipiospara la tranquilidadde los alcaldes», digo la funcionaria.

El tercer compromiso tiene que ver con que la Superintendencia compartirá, con los alcaldes, la información que el operador reporta, por ejemplo en lo relacionado con la cantidad de horas de servicio de acueducto.

Lo anterior, permitirá que los mandatarios verifiquen lo que informa Aqualia y lo que reciben sus comunidades.

Avendaño confirmó que estuvo visitando algunos de los municipios donde tiene Aqualia la prestación del servicio. Uno de ellos fue Planeta Rica donde revisó la operación.

«Estuvimos con el alcalde y revisamos los compromisos que tiene Aqualia para mejorar la prestación del servicio», dijo la Superservicios.

La Súper se trasladó a la planta de captación en Cereté donde verificó su estado.


 


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir